En Concón Carabineros detuvo a dos sujetos que portaban un kilo de marihuana y un inhibidor de señal

El olor de la droga que consumían los delató al momento de ser fiscalizados. El pasado martes 3 de mayo un hombre y una mujer fueron detenidos por Carabineros de la 4ta. Comisaría Concón tras sorprenderlos con 1 kilo de marihuana elaborada, $640.850 en efectivo y un inhibidor de señal, el que habitualmente es utilizado para cometer ilícitos al bloquear la señal de los automóviles al momento de ser cerrados.

Fue la fiscalización preventiva al vehículo donde se encontraban los imputados lo que alertó en primera instancia al personal policial, pues el olor a la marihuana delató a los individuos que mantenían escondido bajo el asiento delantero dos bolsas de marihuana, encontrándose también el dinero y otros medios de prueba.

Ambos imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar por el delito de tráfico de drogas y pasarán a control de detención esta jornada. Desde la institución aprovecharon la instancia para recordar a la comunidad que los hechos relacionados a droga pueden ser denunciados anónimamente al fono 135.

Visited 2 times, 1 visit(s) today

Nunca te pierdas una noticia importante. Suscríbete a nuestro Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *