Nosotros

Quiénes Somos

Periódico de la Costa cuenta con un departamento de prensa y diseño digital especializados en temas atingentes de la V región, el cual consta el que consta de cinco personas, entre periodistas, diseñadores, encargada de redes sociales.

Equipo editorial

Director Ejecutivo: Adolfo Aliaga Encargado de Contenidos: Cristian Muñoz - Administración: Mario Campos - Diseño y Gestión: Johanna Fonseca

Misión

Periódico de la Costa, surge a partir de la necesidad de informar a profundidad temáticas relevantes del ámbito social, económico, deportivo, policial y cultural de la comuna de Concón, con el firme objetivo periodístico de ética y lealtad, principios básicos de un equipo de profesionales comprometidos consigo mismos y con la sociedad al informar puntualmente el devenir de nuestra zona.

Visión

Periódico de la Costa, se orienta en alcanzar mayor credibilidad entre sus lectores y ser un aporte en temáticas humanas. Por ello, apunta a registrar y difundir a los principales actores de instituciones y fundaciones que trabajan con niños TEA (Trastorno Espectro Autista) en nuestra zona, con tal de recoger sus historias y testimonios y, de esta forma, concientizar a la comunidad.

Valores

Creemos firmemente en que los cambios de nuestro país, los cambios sociales comienzan por casa, es decir, por nuestra localidad. Por lo mismo, estamos comprometidos en hacer un periodismo de calidad, pero sobre todo humano, donde los problemas de cada persona, es nuestro problema.

Visited 29 times, 1 visit(s) today