Costa del Sol de Concón realizó una gira internacional por primera vez en su historia

El fin de semana pasado fue un momento histórico para el club Costa del Sol. Por primera vez realizaron una gira internacional, viajando hacia Mendoza para participar en el encuentro Máximo Navesi con 25 niños pertenecientes a las categorías M10 y M12.

Esta fue la edición 47 de uno de los eventos más importantes de rugby infantil a nivel latinoamericano. El encuentro fue organizado por Marista Rugby Club, se disputó en sus instalaciones deportivas y contó con la participación de otros clubes nacionales como Old Mackayans, Cobs & Cogs, Universidad Católica, entre otros.

La mayoría de los niños viajaron junto a sus apoderados a Argentina y disfrutaron de un viaje histórico e inolvidable. Según las palabras del personal de Costa del Sol, esta gira dejó un positivo balance con respecto al juego y la unión que se formó en el plantel.

Incluso, en el último día de viaje, la aventura de los «Baby Krakens» concluyó con un asado organizado por Costa del Sol en el Club Los Tordos de Mendoza. En esta actividad participaron los niños, sus apoderad0s y los entrenadores que los acompañaron en esta importante travesía por el extranjero.

Una experiencia reconfortante para unos niños que estarán para siempre en los libros de historia del elenco de la Región de Valparaíso. En el club esperan poder contar con más giras internacionales como estas en el futuro y participar en diferentes competiciones para que los jóvenes crezcan como rugbistas.

Visitado 3 veces

Nunca te pierdas una noticia importante. Suscríbete a nuestro Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *