INCAUTAN MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS EN DROGA DESDE DEPARTAMENTOS DE QUINTERO: CUATRO DETENIDOS

Los imputados entre 18 y 24 años mantenían atemorizados a los vecinos.

Cuatro sujetos, dos chilenos y dos venezolanos, fueron detenidos por Carabineros del OS7 Valparaíso tras el allanamiento de dos departamentos, ubicados uno frente al otro en Quintero, desde las cuales se pudieron incautar cerca de 500 dosis de droga entre pasta base de cocaína, clorhidrato de cocaína y tussy, además de un revólver a fogueo adaptado para el disparo, una pistola de aire comprimido y un rifle.

Con estas armas amedrentaban a la población manteniendo atemorizados a los vecinos del sector, por lo que coordinados con la Fiscalía Local de Quintero se inició la investigación que se extendió por cerca de un mes.

Los imputados se dedicaban a la venta de droga a los adictos del sector, siendo los extranjeros de nacionalidad venezolana en una situación migratoria irregular y los chilenos, hombre y mujer, una pareja dedicada a esta actividad ilícita.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Quintero, donde hoy serán formalizados por el delito de tráfico de drogas e infracción a la ley control de armas.

Visited 5 times, 1 visit(s) today

Nunca te pierdas una noticia importante. Suscríbete a nuestro Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *