INTENTÓ QUEMAR LA CASA DE SU VECINO EN QUINTERO

El imputado con nutrido prontuario delictual pasó a control de detención esta jornada.

El rápido actuar policial sumado al oportuno aviso de vecinos permitió la detención de un sujeto que fue sindicado como el presunto autor de un incendio que afectó a una vivienda en el sector de Tomas de Los Ventisqueros en Quintero, donde el imputado habría lanzado un elemento incendiario que terminó con diversos enseres incinerados en el interior de la casa.

Conforme a la información proporcionada por testigos el ataque se habría ocasionado producto de rencillas anteriores que se mantenía entre el afectado y el imputado. Sin embargo, fue el trabajo de Bomberos y la misma comunidad el que evitó la propagación a otras viviendas.

«A eso de las 22 horas del día de ayer, a raíz de un llamado de los vecinos de las tomas de Los Ventisqueros, personal de Carabineros concurrió a verificar un procedimiento de incendio. Los vecinos sindicaban a uno de los mismos pobladores del sector como autor del delito de incendio de una casa habitación, que producto de rencillas anteriores habría arrojado un elemento contundente incendiario al inmueble, por lo que se procedió a su detención», manifestó el Capitán Danilo Muñoz, subcomisario de la 4ta comisaría de Concón.

El sujeto identificado con las iniciales F.A.M.M. mantiene antecedentes por ilícitos como amenazas, lesiones y hurto. Informado al fiscal de turno se dispuso que pasara a control esta jornada.

Visitado 11 veces

Nunca te pierdas una noticia importante. Suscríbete a nuestro Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *