PDI SAN ANTONIO DETIENE A AUTOR DE VIOLACIÓN PERPETRADA EL FIN DE SEMANA

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un sujeto de 35 años, por el Delito Flagrante de Violación de mayor de 14 años, hecho perpetrado la mañana del 16 de julio en un domicilio de esta comuna.  

Cabe señalar, que de acuerdo al trabajo de análisis criminal realizado por la PDI se logró determinar que cuatro personas se reunieron en la casa de una de ellas, siendo primera vez que la víctima compartía con el agresor, sin embargo, una vez terminada la velada procedieron a acostarse, instancia donde el imputado concretó la agresión sexual.  

Los oficiales efectuaron diversas diligencias investigativas coordinadas con el Ministerio Público, estableciendo la participación y responsabilidad del imputado en el ilícito, quien aprovechó que la víctima se encontraba dormida y bajo el efecto de medicamentos, para concretar el ataque.  

La subprefecta Angélica Parra, jefa Brigada Investigadora de Delitos Sexuales San Antonio, explica que el relato de la víctima, refiere a una mujer de 28 años de edad con domicilio en la ciudad de san Antonio.

“Durante el fin de semana compartió con unos amigos, y unos amigos de esto – siendo desconocido para ella – consumiendo al interior del inmueble alcohol y drogas. Durante la noche, al quedarse a pernoctar en dicho inmueble, el imputado aprovechó la vulnerabilidad y la condición de la víctima, habiendo consumido un fármaco somnífero para violentarla sexualmente”.

Los antecedentes de la investigación fueron remitidos a la Fiscalía Local de San Antonio, y tras una ardua búsqueda, detectives lograron la detención del detenido quien fue puesto a disposición de la justicia junto a los medios de prueba que lo sitúan en el sitio del suceso, quedando con medida cautelar de prisión preventiva por 120 días, plazo de duración de la investigación.

Visited 4 times, 1 visit(s) today

Nunca te pierdas una noticia importante. Suscríbete a nuestro Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *