HIJO DE CONOCIDO ACTOR CONFIESA QUE ASESINÓ Y DESMEMBRÓ A OTRO HOMBRE

En un giro trágico e inesperado, el hijo de Rodolfo Sancho se encuentra en prisión preventiva en Tailandia tras haber confesado ante un juez el asesinato a un cirujano colombiano de 44 años.

Daniel Sancho Bronchalo estaba siendo interrogado desde el viernes por la policía tailandesa después de que confesara ante un juez haber asesinado y desmembrado a un ciudadano colombiano en la popular isla turística tailandesa de Koh Pha Ngan.

De acuerdo con los primeros trascendidos, el joven de 29 años se quebró al ser interrogado por las autoridades locales, que investigan el hallazgo de restos humanos -incluida una cadera y muslos- en un basurero el jueves.

Los informes reportan que el cuerpo pertenecería a un cirujano plástico colombiano, de 44 años, al que identificaron como Edwin Arrieta Arteaga.

Tal y como informa el periódico Bangkok Post, de regreso al hotel de ambos, el médico quiso tener relaciones sexuales con Sancho, quien se negó. Daniel lo golpeó, dejándole inconsciente en el suelo. En ese momento fue cuando, consciente de lo sucedido, desmembró su cuerpo, lo metió en bolsas de basura y las llevó al vertedero.

Al acudir a la comisaría a denunciar la desaparición de su amigo, la policía rápidamente comenzó la investigación en su propia habitación de hotel. De acuerdo con el sitio El Mundo, el joven dijo en su confesión ante los policías que mató a Arteaga por “celos” y temor de que lo “engañara”. Al apersonarse en la dependencia policial, las autoridades notaron que el español tenía cortes y arañazos en el cuerpo.

Su padre, el actor Rodolfo Sancho, ha emitido hoy domingo un comunicado oficial remitido a EFE en el que pide a los medios de comunicación españoles el máximo respeto para su hijo y su familia durante estos durísimos momentos. También ha pedido que no se publiquen «informaciones que pudieran interferir en el desarrollo de la Justicia y en el correcto procedimiento de la investigación, así como cualquier acción diplomática que pudiera estar en curso».

Visitado 5 veces

Nunca te pierdas una noticia importante. Suscríbete a nuestro Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *