Concón: Pablo Rojas se suma a las primarias de Chile Vamos por la alcaldía

El candidato, que en la anterior elección se presentó de manera independiente, ahora irá apoyado por Evópoli.

El exdirector de seguridad de la ciudad de Concón Pablo Rojas, se unirá a las primarias de Chile Vamos para disputar la alcaldía de la ciudad costera. Esto, gracias a la gestión hecha por Evolución Política (Evópoli)

En entrevista con el diario “El Mercurio de Valparaíso”, el candidato independiente en la última elección para elegir al jefe comunal, adelantó que el eje de su campaña estará centrado en la seguridad.

“Yo voy a trabajar por buscarles soluciones a esos vecinos que están aterrados, mientras tenemos autoridades de gobierno que creen que la seguridad está bien (…) En Chile la tasa de robo de vehículos que más subió es la de Concón. No es una ficción. Se nos arrancó Chile y también Concón”, aseveró.

Por otra parte, hizo hincapié en que, a pesar de haber sido tentado por el partido Republicano, prefirió aceptar la invitación de Evópoli para la primaria comunal, con el fin de no repetir pasados errores.

«Esta es la mejor forma de dirimir la necesidad de un solo candidato, que represente a todos, los una a todos, y pueda trabajar con todos. Y si bien a mí me invita Evópoli, son las personas las que me motivan a ser parte de esta primaria, las familias, los vecinos con los que trabajé una vez».

«Cuando fui director de Seguridad. fue un error la vez anterior no invitar a los independientes, porque fue así que nos dividimos. En cambio, una primaria implica que todos nos pondremos a trabajar por aquel al que los vecinos elijan y habrá que hacerlo con toda la intensidad», concluyó Rojas.

Cabe mencionar que Pablo Rojas se une a Sandra Contreras (IND-UDI) en las primarias para definir al representante de la centro derecha en Concón.



Visited 203 times, 1 visit(s) today

Nunca te pierdas una noticia importante. Suscríbete a nuestro Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *