DIPUTADO LUIS SÁNCHEZ OFICIARÁ AL SERVIU Y MUNICIPIO DE VIÑA POR ABNEGACIÓN DE CALLES

El diputado Luis Sánchez (Rep) oficiará en contra de la municipalidad de Viña del Mar y al Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) producto de la abnegación de las calles, que la Ciudad Jardín ha vivido en las últimas horas, producto de las lluvias.

La autoridad asegura que es un problema recurrente, cada vez que un sistema frontal azota la comuna costera, lo que produce diferentes inconvenientes viales, tanto a los automovilistas como a los peatones.

“Podemos ver la nula mantención de los desagües de agua lluvia en nuestra ciudad. Cada vez que llueve aquí pasa lo mismo (…) todo completamente anegado de agua”, aseguró a través de un video, que difundió en su cuenta de redes sociales.

“La verdad es, hace tanto tiempo que vemos lo mismo que yo me pregunto si es que la Municipalidad y el Serviu están haciendo la pega”, preguntó el diputado, afirmando que en los próximos días, ingresará un oficio, por esta problemática.

“Voy a oficiar esta semana, a ambas entidades, para que expliquen en los últimos cinco años qué trabajos de mantención de los colectores de agua lluvia, de las cañerías, de los desagües se han hecho aquí en nuestra ciudad. Porque no puede ser que cada vez que llueva nos inundemos”, concluyó Sánchez.

Visitado 17 veces

Nunca te pierdas una noticia importante. Suscríbete a nuestro Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *