DETIENEN A SUJETO QUE ROBÓ MÁS DE 90 MILLONES A TRABAJADORES DEL CEMENTERIO DE PLAYA ANCHA


El OS9 de Carabineros detuvo a uno de los responsables del millonario robo ocurrido en el cementerio 3 de Playa Ancha, en marzo pasado. Cabe recordar, que el grupo de antisociales, se llevó más de 90 millones de pesos, los cuales estaban destinados al pago de remuneraciones por término de conflicto del personal.

La acción ocurrió a las 11:00 horas del 28 de marzo, cuando personal del sindicato de trabajadores de los cementerios números 1, 2 y 3, fueron interceptados por hombres quienes los amenazaron con armas de fuego, fuera de una sucursal bancaria.

La investigación estuvo a cargo del OS9 de Carabineros de Valparaíso, bajo la supervisión del fiscal adjunto Felipe González, y gracias a las diligencias, se pudo identificar a uno de los autores del delito: un hombre de nacionalidad chilena de 31 años.

Según informó Carabineros, el día jueves 30 de mayo se realizó un allanamiento en un inmueble de Valparaíso que culminó con la detención del individuo.

El fiscal dispuso que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para el control de detención, donde será formalizado por los delitos.

Visitado 71 veces

Nunca te pierdas una noticia importante. Suscríbete a nuestro Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *