VALPARAÍSO: DETIENEN A SOSPECHOSO DE DOBLE HOMICIDIO

La Policía de Investigaciones de Chile, a través de la Brigada de Homicidios y el Grupo de Investigaciones Especiales Valparaíso, logró la detención de un individuo identificado como B.A.P.E. (29), sospechoso del doble homicidio acontecido el 16 de marzo en Cabrería Norte, Valparaíso.

La labor de análisis criminal e inteligencia policial desarrollada por los oficiales posibilitó la recopilación de pruebas que incriminaron al sujeto, permitiendo su ubicación precisa. Como resultado, se obtuvieron órdenes de registro para cuatro domicilios situados en Reñaca Alto, donde se llevaron a cabo las detenciones.

Durante las intervenciones, se arrestó al perpetrador de los crímenes y se confiscaron diversos elementos, incluyendo una pistola, dos cargadores, dos rifles, munición, 6.167 gramos de cannabis sativa, dinero en efectivo y utensilios relacionados con la distribución de drogas.

El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso, por disposición del Ministerio Público, para enfrentar cargos por homicidio con arma de fuego, donde se determinarán las medidas cautelares pertinentes.

Visitado 118 veces

Nunca te pierdas una noticia importante. Suscríbete a nuestro Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *