VECINOS AISLADOS, UN JARDIN INFANTIL ANEGADO Y CALLES COLAPSADAS POR LLUVIAS EN VIÑA DEL MAR

Las lluvias siguen causando estragos en Viña del Mar. En la parte alta de la ciudad se han registrado diversas calles colapsadas en Reñaca Alto y Santa Julia, lo que ha causado que vecinos hayan quedado aislados y un jardín infantil de la Junji este completamente inundado.

Según informaciones entregadas por el concejal Nicolás López (PC) más de una treintena de pobladores del paradero 2 del sector de Mirador de Reñaca, se encontrarían completamente aislados, por lo que servicios de emergencia del municipio, irían al lugar para prestar apoyo.

Por otra parte en Santa Julia se han registrado diversas calles colapsadas, específicamente en la avenida principal Dionisio Hernández, dejando a un jardín infantil inundado producto del temporal, además debido a un desperfecto, se juntaron con las aguas negras (residuos), un flujo anormal de agua que aisló a vecinos del sector.

El concejal instó al municipio para que se lleven moto bombas al sector, con el fin de sacar tanto las aguas lluvias como residuales del sector.

Sobre el jardín infantil, López aseguró que si bien todavía no ha sido inaugurado, los vecinos del sector estaban esperando que esto se concretara lo antes posible, son embargo la urgencia está en sacar el agua del sector.

“Tenemos un problema social importante, debido a que las cañerías que conectaban el sector se encuentran colapsadas, por lo que se ha pedido la coordinación tanto del municipio como de la junta de vecinos”.

Visitado 169 veces

Nunca te pierdas una noticia importante. Suscríbete a nuestro Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *