Internautas exigen que Karen Doggenweiler no anime Viña 2025, por apoyo de su familia a Maduro

La animadora de televisión Karen Doggenweiler está en el ojo del huracán, puesto que los internautas piden que el canal Mega no la considere como la conductora del festival de Viña del Mar debido a los lazos que mantiene su familia con el régimen de Nicolás Maduro.

Hay que recordar que el rostro está casada con Marco Enríquez -Ominami, quien a apoyado abiertamente al mandatario venezolano, e incluso, se han viralizado imágenes de una de sus hijas, vistiendo los colores del país y posando con la bandera, mientras entrega mensajes de apoyo al cuestionado presidente.

La amenazas de los internautas van desde boicotear el canal y sus programas, hasta quemar la Quinta Vergara, si es que el canal decide llevar a Doggenweiler, como rostro del certamen viñamarino.

“Macarena Ripamonti,si no sacan a esta comunsita del Festival, los venezolanos residentes te vamos a quemar la Quinta Vergara”, “Boicot a Mega, hasta que saquen a Karen Doggenweiler, comunista que apoya al genocida de maduro”, “Más incómodo que Karen Doggenweiler hablando de Venezuela, cuando su esposo y su hija defienden al chavismo con uñas y dientes”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la red social X (ex twitter).

Hasta el momento ni la animadora ni el canal privado han hecho declaraciones sobre el futuro del rostro televisivo y si es que ella se bajaría de la Quinta Vergara por los reclamos en redes sociales.

Visitado 2.424 veces

Nunca te pierdas una noticia importante. Suscríbete a nuestro Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *