Periódico de la Costa

Carabineros de Concón detuvo a una mujer que ofrecía herramientas robadas a través de Facebook

Se hace un llamado a la comunidad a no arriesgarse y adquirir sus productos sólo a través de tiendas establecidas.

17 de Marzo.-  Carabineros dela cuarta Comisaría de Concón detuvieron a una mujer de 46 años, sin antecedentes previos, por el delito de receptación, luego de que una persona se percatara y reconociera unas herramientas para auto que le habían sido robadas en enero desde un taller mecánico y que eran vendidas a través de Facebook por esta mujer.

Fue ante ese descubrimiento que dio aviso a Carabineros, quienes junto a la víctima realizaron diligencias para dar con la vendedora. Los funcionarios se reunieron con ella en un servicentro de la rotonda de Concón para concretar la supuesta compra y la mujer fue detenida.

Desde la institución se hace el llamado a adquirir los productos sólo en locales establecidos, ya que además de no conocer el origen de lo que compran y no contar con ningún tipo de garantías, quienes adquieren estas especies se arriesgan a verse afectados por el delito de receptación si es que éstas fueran robadas. En tanto, la autoridad competente determinó que la imputada pasara a control de detención.