CON DOS DETENIDOS, UN ARMA, MUNICIONES Y DROGA TERMINÓ CONTROL PREVENTIVO EN CONCÓN

En un patrullaje preventivo, Carabineros de la 4ta. Comisaría Concón recuperaron un arma de fuego, dos cargadores con 37 municiones, $543.780 en efectivo con billetes de baja denominación y una sustancia de similares características a la marihuana tras fiscalizar a dos sujetos, siendo detenidos.

“En av. Borgoño, personal policial se percató que en el lugar transitaba un vehículo particular con dos ocupantes en su interior y sin sus respectivas placas patentes. Se realiza el respectivo control vehicular dándose cuenta que uno de los ocupantes efectúa un rápido movimiento para arrojar un bolso tipo banano al asiento trasero”, señaló el Capitán Danilo Muñoz, subcomisario de los servicios de la 4ta. Comisaría Concón.

En dicho bolso se habría apreciado el arma de fuego, por lo que “adoptando las medidas de seguridad se realizó un registro minucioso del vehículo y sus ocupantes”, explicó el oficial, corroborando aquello.

Ambos individuos fueron detenidos por porte y tenencia ilegal de arma de fuego y microtráfico de drogas en pequeñas cantidades. De lo anterior, se dio cuenta al Ministerio Público desde donde se dispuso que pasaran a control de detención esta jornada.

Visited 2 times, 1 visit(s) today

Nunca te pierdas una noticia importante. Suscríbete a nuestro Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *