ARQUITECTO NEOYORQUINO ES DETENIDO COMO ASESINO SERIAL

El caso tuvo una enorme repercusión en Gilgo Beach, la playa que aterrorizó a las mujeres en Estados Unidos desde que se hallaron restos humanos, hace más de una década. El misterio intrigó al país y fue tema de una película

Este perturbador individuo fue finalmente arrestado en relación con los espeluznantes asesinatos en serie que tuvieron lugar en Long Island, Nueva York. Los cuerpos de varias mujeres fueron encontrados envueltos en tela arpillera en una playa, y ahora, tras un largo y exhaustivo trabajo de investigación, las autoridades finalmente tienen al presunto responsable entre rejas.

Las autoridades policiales se han negado a revelar la identidad de este monstruo, pero fuentes periodísticas han filtrado la espeluznante verdad: ¡es un arquitecto! Un profesional del diseño y la construcción, alguien que aparentaba llevar una vida normal mientras aterrorizaba a la población.

El comisionado de la Policía del condado de Suffolk, Rodney Harrison, hizo la escalofriante revelación a los medios de comunicación. Según sus declaraciones, el sospechoso fue detenido en el área de Manhattan durante la noche del jueves.

El diario The New York Times ha arrojado aún más luz sobre este escalofriante caso. Parece ser que el sospechoso vivía en Massapequa Park, una localidad cercana a Gilgo Beach, el lugar donde se encontraron los primeros cuerpos en 2010.

La policía, en una operación digna de una película de terror, acordonó su casa, y quién sabe qué macabros secretos podrían estar ocultos allí.

Desde 2010, al menos 11 cuerpos han sido descubiertos en esta siniestra y apartada playa de Long Island. Fuentes policiales han confirmado que el sospechoso ha sido arrestado en relación con al menos algunos de estos atroces asesinatos.

Las primeras víctimas, cuatro mujeres de aproximadamente 20 años que se dedicaban a la prostitución en Craigslist, fueron encontradas sin vida en 2010. Pero la pesadilla no acabó ahí. En 2011, el cuerpo de una quinta mujer, que trabajaba como acompañante, fue descubierto, confirmando los temores de que un asesino en serie estaba aterrorizando a la comunidad.

Visitado 6 veces

Nunca te pierdas una noticia importante. Suscríbete a nuestro Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *