PSICÓLOGO DE VILLA ALEMANA DETENIDO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE PACIENTE DE 15 AÑOS

La PDI recabó información suficiente para establecer que el detenido habría perpetrado el delito flagrante de abuso sexual a joven de 15 años

Martes 12 de diciembre.- Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Villa Alemana de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un sujeto (49) por su responsabilidad en el Delito Flagrante de Abuso Sexual de Mayor de 14 años, ilícito perpetrado en una consulta psicológica ubicada en el sector centro de esta comuna. 

Da acuerdo a antecedentes recabados por personal PDI, tras recepcionar una denuncia por parte de la madre de la víctima, se efectuaron diversas diligencias investigativas que permitieron establecer que el imputado, en su calidad de psicólogo del adolescente de 15 años, procedió a agredirlo sexualmente durante una sesión.

El subprefecto Mario Eldredge, Jefe Brigada de Investigación Criminal Villa Alemana, indicó que “el dia de ayer se logró la detención de un sujeto, sin antecedentes policiales, por el delito flagrante de abuso sexual a mayor de 14 años. En este sentido, el sujeto, en su calidad de psicólogo tratante, realizó tocaciones en la zona íntima de una joven de 15 años de edad durante la sesión”.

Cabe señalar, que los oficiales de la policía civil dieron cuenta del hecho denunciado al fiscal de turno, quien instruyó que el hombre fuese aprehendido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana, para su respectivo control de detención.

Visitado 86 veces

Nunca te pierdas una noticia importante. Suscríbete a nuestro Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *