TRAS FISCALIZACIÓN DETIENEN A SUJETO POR HOMICIDIO FRUSTRADO EN VIÑA DEL MAR

Martes 9 de enero.- Gracias a los controles preventivos realizados por Carabineros, funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1ra. Comisaría de Viña del Mar lograron la detención de un sujeto por porte de arma blanca y su presunta autoría en el delito de homicidio frustrado ocurrido el pasado 7 de enero.

La fiscalización del imputado ocurrió en las cercanías de la plaza Latorre de Viña del Mar, en donde el detenido fue sorprendido portando un arma blanca. Mientras Carabineros verificaba su identidad, ya que no portaba su documentación personal, personas del lugar lo sindicaron como una persona peleadora y agresiva.

Ante esto, los funcionarios le consultaron la veracidad de estos dichos, confirmando con su relato que días atrás había agredido a otro sujeto con arma blanca, dejándolo de gravedad.

Junto a la fiscal de turno, se comenzó una rápida búsqueda de aquella víctima, el cual se encuentra internado en el hospital Gustavo Fricke e identificó al imputado como su agresor.

De esta manera, a su detención en primera instancia por el delito de porte de arma blanca, se sumó la orden de aprehensión por homicidio frustrado.

El detenido, quien además cuenta con amplio prontuario por los delitos de hurto, receptación, porte de arma, entre otros, pasará a control de detención durante esta jornada.

Visitado 52 veces

Nunca te pierdas una noticia importante. Suscríbete a nuestro Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *